Arrestan a 6 migrantes tras larga persecución

0
272

Participan en la persecución oficiales de la Oficina del Sheriff y de la Border Patrol.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Nuevamente la ciudad de Carrizo Springs volvió a ser escenario de una persecución a alta velocidad la cual finalizó en el arresto de seis aspirantes a indocumentados realizado por elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río.

La persecución se registró ayer a las 8:30 de la mañana, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff intentaron detener una Chevrolet pick up de cuatro puertas modelo 2003 en color arena, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró a fondo para evadir el arresto, iniciando así la persecución a alta velocidad en la cual también participaron oficiales de la Border Patrol.

El conductor de la pick up se metió a una propiedad privada donde se detuvo y todos los ocupantes descendieron de la unidad e intentaron escapar a pie entre las viviendas, por lo que se activó una alerta y pidieron a los residentes de Carrizo Springs que aseguraran sus hogares y reportaran cualquier actividad sospechosa.

La Border Patrol utilizó un helicóptero para sobrevolar el área para localizar a estas personas. Finalmente los seis ocupantes que descendieron de la pick up fueron arrestados en la vía pública y trasladados a la estación de la Border Patrol para ser fichados y después procesados.

En el poblado de Carrizo Springs se han tenido de dos a tres persecuciones a alta velocidad por semana, todas resultando en la detención de aspirantes a indocumentados y también de los conductores que en ocasiones han resultado ser ciudadanos americanos.

Comments

comments