Arremete Trump contra FBI por tiroteo en Florida

0
560

Reprochó que el FBI se pasa demasiado tiempo intentando demostrar la colusión rusa con su campaña de 2016

Por: Agencias

Ciudad de México.- Donald Trump está muy molesto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), al enterarse que la agencia reconoció haber fallado al no atender en enero las alertas sobre el comportamiento agresivo del sospechoso del tiroteo en una escuela de Florida.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, reprochó que el FBI se pasa demasiado tiempo intentando demostrar la colusión rusa con su campaña de 2016.

«Esto no es aceptable. Pasan demasiado tiempo intentando demostrar la colusión rusa con la campaña de Trump, no hay colusión. ¡Vuelvan a los básicos y hagan que todos nos sintamos orgullosos!», escribió.

Trump y otros republicanos han criticado al FBI al asegurar que siguen poco satisfechos con su decisión de no presentar cargos contra Hillary Clinton en relación a su uso de un servidor privado de correo electrónico y alegan que hay indicios de tendencias partidistas en la pesquisa del Fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles lazos entre Rusia y la campaña de Donald Trump.

Comments

comments