Arrancan votaciones anticipadas

0
610
Foto: Especial

Los primeros votos se depositarán en el Multipurpose Center.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Mientras que en otras ciudades como Minnesota, Dakota, Nueva Jersey, Nebraska, California y Nuevo México las votaciones anticipadas se llevaron a cabo desde hace más de dos semanas, en Eagle Pass y el condado de Maverick inicia hoy dicho periodo en el que los ciudadanos votarán por candidatos locales a diferentes puestos, además elegirán al nuevo presidente de la nación.

Durante las próximas dos semanas las votaciones primarias se llevarán a cabo en el Multipurpose Center, lugar que permanecerá abierto desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes para que los residentes del condado acudan a depositar su voto en este proceso.

Según los reportes de las autoridades, en esta ocasión estará en juego el cargo de sheriff del Condado de Maverick que será disputado entre el comandante de los veteranos de guerra, Anthony Ramírez del partido republicano y Tom Schmerber del partido demócrata.

Además, ocho candidatos entre los que destaca María Forth, Gravis Bibb, Doctor Land, Juan Manuel Farías, Ricardo Calderón, Rebeca Robinson y Laura Chamy, participan en la elección para tres lugares de la mesa directiva del Distrito del Hospital.

En la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass también existirán posibles cambios, pues están en juego los lugares: uno, dos, seis y siete para los cuales se han registrado ocho candidatos.

Comments

comments