Arranca programa del Verificado Ecológico

0
526

Será gratis para taxistas y contribuyentes cumplidos.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 258 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Alfredo Lucero Montemayor, director de Ecología e Imágen Urbana y hablaron acerca del verificado ecológico.

“Ayer nuestro alcalde el licenciado, Fernando Purón Johnston inició este programa que ha llevado a través de los años en nuestra comunidad”, indicó Lucero.

Explicó que inició el día de ayer 21 de febrero y que empezó con varios incentivos, los dos primeros meses el verificado ecológico costara $22.5.

“De lo que se trata este programa es de hacer conciencia con la ciudadanía de que verifiquen sus automóviles, la verificación que se le hace es una estática en la cual se checan el monóxido de carbono, hidrocarburos y el oxígeno”, informó Montemayor.

Alfredo Lucero dijo que habrá dos módulos, uno estará ubicado en la avenida Industrial cruce con avenida Las Américas a un lado del Cuartel de los elementos de Fuerza Coahuila y el segundo estará en la avenida 16 de Septiembre en la Macroplaza 1 a la altura del reloj.

“Los horarios que vamos a estar teniendo en la verificación serán de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde y los sábados de 8 a 1 de la tarde”, finalizó Alfredo Montemayor.

Comments

comments