Arranca juicio contra el exbeisbolista Sergio ‘N’; lo acusan de feminicidio

0
286

Se prevé que se extienda durante varios días debido a que tendrán que presentarse cada uno de los testimonios.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.– El juicio oral contra Sergio N, ex pitcher de Saraperos de Saltillo, dio inicio la mañana de este lunes en el centro de justicia penal; se le acusa del feminicidio de la pequeña Inés, hija de su ex pareja sentimental.

En dicha diligencia se estarán desahogando cada uno de los datos de prueba con los que cuenta el Ministerio Público y los abogados de la defensa, a fin de demostrar la culpabilidad o inocencia del imputado.

A Sergio N, se le imputa el delito de feminicidio cometido en agravio de una niña de dos años, hija de su ex pareja sentimental, Liliana N, quien también se encontraba acusada del mismo delito y fue exonerada.

De acuerdo con los abogados defensores de Sergio, están confiados en que esta vez el ex beisbolista sea declarado inocente, ya que demostrarán que las pruebas en su contra son inconsistentes.

Se prevé que el juicio oral se extienda durante varios días debido a que tendrán que presentarse cada uno de los testimonios y datos de prueba que constan en la carpeta de investigación.

Un tribunal de juicio oral será quien tome la decisión final y con base en los argumentos presentados durante el juicio emitirán una sentencia absolutoria o condenatoria según sea el caso.

Comments

comments