Arranca centro de atención al adolescente

0
255
Norma Treviño Galindo, Presidenta Municipal de Piedras Negras

Norma Treviño Galindo, Presidenta Municipal de Piedras Negras, Coahuila puso en marcha la casa del adolescente, un centro de rehabilitación para los jóvenes con problemas de adicción.

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero de 2022.- La alcaldesa Norma Treviño puso en marcha la casa del adolescente en la cual se estará recibiendo a los jóvenes con problemas de drogadicción para rehabilitarlos y rescatarlos porque el día de mañana ellos puedan aportar una profesión a la comunidad.

Mencionó que en la casa del adolescente los muchachos que lleguen en busca de atención recibirán todo tipo de motivaciones para convertirlos en poco tiempo en personas de bien, gracias al apoyo que se recibe del profesor Pedro Vargas, del licenciado Jorge Ceniceros, así como del doctor Loth Tipa Mota.

La alcaldesa Norma Treviño estuvo acompañada de Franco González, Presidente honorario del DIF Municipal saludando a las familias enteras que se dieron cita en este centro de rehabilitación que estará de puertas abiertas a los jóvenes que deseen reivindicar su camino.

Agregó que esta casa del adolescente es en sí un centro de rehabilitación para los jóvenes con problemas de adicciones y de toda la familia que estará inmersa en esta atención.

 

Comments

comments