Apoyaría CANACO en tramitación del carnet de vacunación anti-Covid

0
297

González Rodríguez, presidente de la CANACO, señaló que los socios del organismo están listos para solicitar el certificado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 16 de septiembre del 2021.- En lo que va de la pandemia, a excepción de algunos cuantos, de ciertos rubros, prácticamente la mayoría de los negocios establecidos en Piedras Negras se han comportado de manera ejemplar, aseguró Carlos Mario González Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio destacó que casi todos han estado respetando los lineamientos y protocolos sanitarios exigidos por las autoridades, lo que ha sido fundamental en los esfuerzos para contener la pandemia.

Carlos Mario González Rodríguez | Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras

Así mismo, reconoció que aunque todavía no ha sido notificado de forma oficial, algunos de socios se han anticipado a exigir, o al menos advertir a sus clientes, de mostrar su carnet de vacunación contra el coronavirus al ingresar.

González Rodríguez apuntó que una vez que sea un requisito formal, están listos para acatar la disposición, pero además y en caso de que la autoridad lo requiera, el organismo apoyaría en la tramitación del certificado.

Comments

comments