Apoyarán a más familias con entrega de alimentos

0
256

A partir de este mes el Banco de Alimentos estará haciendo tres donaciones de comida a esta frontera.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Gracias a la intervención del comisionado Juan Carlos Vázquez y del juez Lewis Owens, el Banco de Alimentos de Laredo, Texas aceptó la solicitud de incrementar la ayuda a esta frontera para que sean más las familias beneficiadas.

El comisionado Juan Carlos Vázquez fue nombrado miembro de la Mesa Directiva del Banco de Alimentos de Laredo, Texas y es la primera vez que una autoridad de esta frontera formará parte de este comité, lo cual ayudará a que Del Río tenga más apoyo.

“Actualmente estamos recibiendo dos donaciones de comida por mes, mismas que se distribuyen en mi Precinto y también en el Centro Comunitario de Val Verde y son más de dos mil 700 personas las que se benefician en cada distribución”, expresó el comisionado Juan Carlos Vázquez.

Agregó que a partir de este mes el Banco de Alimentos estará haciendo tres donaciones de comida a esta frontera y también se estará recibiendo apoyo de Austin, Texas, por lo que por mes podrían ser hasta cinco distribuciones.

“Todo lo estamos haciendo para ayudar a las familias de escasos recursos, buscamos que las distribuciones de comida sean de diferentes tipos para que las personas no tengan que gastar demasiado al momento de hacer su despensa en los centros comerciales”, dijo el comisionado Juan Carlos Vázquez.

Hoy se llevó a cabo la primera distribución de este mes, en donde se estuvo entregando a las personas desde carne, frutas, vegetales, jugos, entre otros, tanto en el Precinto 2 como también en el Centro Comunitario de Val Verde.

Comments

comments