Aplicarán dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 años en el SUTERM

0
1003

La vacunación será del lunes al miércoles de la semana que inicia y atenderá a quienes tuvieron su segunda dosis en en julio o antes y a quienes no tengan ninguna dosis.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2022.- La Secretaría del Bienestar en voz de su subdelegada regional, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que se recibió un lote importante de vacuna del laboratorio AstraZenneca para aplicar la dosis de refuerzo anticoronavirus entre el grupo de 40 a 49 años que hayan recibido la segunda dosis en julio del año pasado o antes.

Informó que esta campaña se realizará en el salón SUTERM y dará inicio este lunes con las personas cuyo apellido paterno empiece con las letras A, B, C, D, E y F, mientras que el martes corresponderá a quienes su primer apellido inicie con las letras G, H, I, J, K, L, M y N.

Domínguez Vital declaró que la jornada de aplicación de dosis de refuerzo finaliza el miércoles con personas cuyo primer apellido empiece con las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, Y así como Z.

La subdelegada del gobierno federal destacó que durante esta campaña también se dará oportunidad de recibir la vacuna anti-COVID a aquellas personas que no cuenten con ninguna dosis.

Comments

comments