Aplican operativo radar para evitar accidentes viales

0
480

Elementos de la policía preventiva llevan a cabo estos operativos para el control de la velocidad de los automovilistas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de prevenir accidentes viales a causa del exceso de velocidad, la policía preventiva municipal puso en marcha el Operativo “Radar” en una de las principales vialidades de Piedras Negras durante este martes 7 de mayo.

En este caso fue el sector del libramiento Manuel Pérez Treviño y el parque Industrial Amistad, se instalaron los elementos con unidades de monitoreo de velocidad. Dichos operativos se mantendrán durante unos días más en sectores y horarios aleatorios.

Se busca la regulación y el control de la velocidad de los automovilistas, lograr la disminución de accidentes viales y promover el respeto por los límites de velocidad establecidos en la ciudad.

La policía preventiva de Piedras Negras, extendió una serie de recomendaciones a la población en general, las cuales incluyen mantener vigente la licencia de conducir, tomar el tiempo necesario para llegar a sus destinos, conducir a velocidad moderada ya que de esta manera se ayuda a prevenir y evitar accidentes vehiculares.

Comments

comments