Aplican 9 personas para el cargo de Jefe de Policía en Eagle Pass

0
578

En la lista se encuentran los Tenientes Amy González, primera mujer que busca la posición, y Alejandro Guedea, actual encargado de la estación policial

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento de Recursos Humanos de la ciudad de Eagle Pass recibió ya la aplicación de 9 personas que desean ocupar el puesto que dejó como jefe de policía, Alberto Guajardo; 2 de ellos son oficiales activos de dicha agencia de ley.

Además de los Tenientes Amy González, primera mujer que busca la posición, y Alejandro Guedea, actual encargado de la estación policial, se encuentra en la lista Orlando Escareño quien funge actualmente como jefe de la policìa de la Tribu Kikapo.

La encargada del departamento de Recursos Humanos Cinthia Campos informó que también han aplicado para el cargo, Francisco Rodríguez, Chad Hoffman, Luis Martínez, Blayne Williams, Frank Ramírez y Abner Carrillo.

La convocatoria está abierta, habrá oportunidad hasta las siguientes semanas y cuando lo determine la autoridad, los aspirantes serán entrevistados por el Comité que va a ser conformado para elegir a quien reina el perfil.

Comments

comments