Aplasta televisión a niña de dos años

0
330

Entre la vida y la muerte se debate una pequeñita de 2 años, luego de que le cayera encima una pesada televisión.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate una pequeñita de 2 años, luego de que le cayera encima una pesada televisión cuando se encontraba bailando con su hermana, en la sala de su casa en la colonia La Minita.

Según la madre de la menor, identificada como Cindy Yaneth, fue la noche del miércoles cuando la menor se encontraba jugando con su hermana, sin embargo, un tropezón provocó que perdiera el equilibrio.

Con la intención de evitar su caída, la pequeña Arely Carolina se sujetó de una pesada televisión que se encontraba sobre un buró, misma que le cayó en la cabeza dejándola inconsciente.

De inmediato su madre la tomó en brazos y notó que presentaba un intenso sangrado en nariz y oídos, por lo que la trasladó a la Clínica 1 del IMSS, donde determinaron que presentaba trauma de cráneo y una posible hemorragia interna.

La canalizan

Ante la gravedad de las lesiones, los médicos canalizaron a la menor a la Clínica de Especialidades número 21 en Monterrey, Nuevo León.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Pronnif acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido, e indicaron que ampliarían las investigaciones para determinar si existió o no una omisión de cuidados por parte de la madre.

Comments

comments