Aplasta auto compacto a mujer tras volcadura en Nava

0
907

Circulaba a exceso de velocidad frente a la unidad deportiva y se impactó contra el camellón para dar varias volteretas y quedar bajo el auto.

Por Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir lesiones muy graves al volcar su auto y este aplastarla mientras conducía a exceso de velocidad en Nava frente a la unidad deportiva.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas cuando la mujer, aún no identificada, conducía un auto compacto Ford Vision, sin placas, color gris, en el bulevar Ramón Cerda y frente a la unidad deportiva perdió el control se impactó contra el camellón y volcó, tras dar varias vueltas la unidad quedó sobre la mujer y esta prensada contra el cordón del camellón central.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Nava y de Bomberos de ese municipio quienes rescataron a la conductora en condición grave pues presentaba sangrado profuso y probables lesiones internas y en el cráneo.

La mujer no está identificada pero es una chica de complexión regular, unos 25 años y que vestía pantalón de mezclilla y blusa estampada.

Según los paramédicos que la atendieron su condición era de muy grave y fue trasladada de urgencias al hospital de Allende para su atención médica.

Policía y Tránsito de Nava abanderaron el accidente y levantaron datos del vehículo para identificar a la conductora.

Comments

comments