Aparatoso choque en Veteranos blvd.y Main

0
716
El choque ocurrió la noche del miércoles.

Dos heridos y pérdidas materiales en los autos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Dos personas lesionadas y daños materiales en dos unidades particulares fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido en el transitado cruce de la calle Main y el bulevar de los Veteranos, provocado por un automovilista que no respetó la luz roja del semáforo.

El percance ocurrió la noche del martes y fue protagonizado por el conductor de una pick up Ford de reciente modelo así como por el de una camioneta tipo Chevrolet las cuales quedaron entre los carriles entorpeciendo el tráfico en forma parcial.

El departamento del Sheriff envió unidades para tomar conocimiento mientras que ambulancias de bomberos también se presentaron al lugar para que los paramédicos otorgaran los auxilios a las personas que resultaron afectadas.

Aunque en el lugar se estableció en quién recayó la responsabilidad, serían los detectives encargados de deslindar la culpabilidad, informó el Sheriff Tom Schmerber.

Cabe señalar que el accidente se registró durante la lluvia que azotó esta parte de Texas, lo que también pudo haber influído en la falta de pericia al volante por parte del conductor responsable.

Ambulancia de bomberos acudieron a auxiliar a los heridos.
Ambulancia de bomberos acudieron a auxiliar a los heridos.

Comments

comments