Anuncian nueva versión de los Thundercats

0
2142

La serie animada de los años 80 regresa a la pantalla chica

Por: SDPnoticias 

Ciudad de México.- Warner Bros Animation anunció que la mítica serie animada que relata las aventuras de los últimos sobrevivientes del planeta Thundera, liderados por el príncipe Leon-O, volverá a las pantallas chicas el próximo año con una nueva versión que como se ve en el primer avance, dará un nuevo rostro y personalidad a los felinos cósmicos.

De acuerdo a lo anunciado por la división de dibujos animados de Warner, la franquicia que vio la luz hace ya 33 años será transmitida por Cartoon Network, bajo el nombre de “Thundercats Roar”.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la caricatura que hoy puede catalogarse como de culto, pero tras la publicación del primer teaser y los posters promocionales, muchos se lanzaron en su contra por el nuevo estilo de animación con el que será presentada, ya que éste no tiene nada que ver con los diseños originales o con el remake de 2011.

La reacción de los fans se debe a que a diferencia de la serie que nos presentó por primera vez a los feroces felinos antropomórficos que deben salvar al “tercer planeta” de los planes malévolos de Mum- Ra y los Mutantes de Pau-Darr, la nueva versión presenta a unos “gatitos” rechonchos y cómicos.

Pese a los cambios en el estilo de la animación que recuerdan a productos más contemporáneos y alejados del género de acción, como Steven Universe, los creadores de esta nueva saga han asegurado que el argumento será el que se presentó en 1985, pues prometieron que Leon-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Felino y Felina volverán a la acción como en antaño.

Por el momento la mayoría de los seguidores de la animación han descalificado su regreso y muchos afirman que la nueva cara de los protagonistas, sin importar el desarrollo de la historia, innegablemente arruinará el legado iniciado hace 33 años.

Comments

comments