Anuncian Corrida de Toros en el Lienzo Charro “El Pitayo” de Querétaro

0
1154

Por primera vez se llevará a cabo una corrida de toros en el Lienzo Charro “El Pitayo” de Querétaro

Por: Francisco Vargas M.

En rueda de prensa el empresario José Antonio Salcedo, acompañado de los matadores Ignacio Garibay y Luis Ignacio Escobedo; dio a conocer que el próximo viernes 2 de junio en punto de las 20:00 horas, en el Lienzo Charro “El Pitayo” de Querétaro; por primera vez en este escenario se llevará una corrida de toros.

El cartel para tan relevante acontecimiento lo conforman los diestros Ignacio Garibay, Antonio Lomelín y Luis Ignacio Escobedo; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Campo Hermoso, propiedad de don Pablo Suárez Gerard, dehesa que tiene en los ranchos “Ojo de Agua” y “Marroquín de Arriba”; divisa color morado, blanco y azul rey.

José Antonio Salcedo señaló que es la primera corrida que dará en dicho lienzo, pues le llama poderosamente la atención la fiesta de los toros, es por ello que inicia esta otra faceta en el montaje de espectáculos.

Agregó que su propósito es seguir organizando festejos taurinos de manera mensual y ofrecer un espacio a diestros que no tienen muchas oportunidades.

Comments

comments