Anuncia obispo una serie de cambios de párrocos dentro de la diócesis

0
332

Estos cambios involucran a nueve sacerdotes asignados a las diferentes parroquias y templos de la Diócesis.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – El Obispo Alonso Garza Treviño dio a conocer una serie de cambios que involucra a nueve sacerdotes asignados a las diferentes parroquias y templos de la Diócesis así como a otras responsabilidades de la Diócesis de Piedras Negras.

De esta manera el Padre Jesús Gilberto Valdés deja la parroquia de San Fernando de Rosas en Zaragoza ya que fue nombrado asistente de las religiosas en Piedras Negras y colaborador en la Parroquia de Sagrado Corazón de Villa de Fuente.

Será el padre Sabino Gamez, quien era vicario en San Juan de Mata en Allende, quien ocupará la parroquia de Zaragoza.

Así mismo el padre Fernando Jiménez, párroco del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Bravo ocupará la vicaria que deja el Padre Sabino además de encargársele ademas el templo de San José.

A la parroquia de la colonia Bravo llegará el padre Evaristo Favela, quien se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora del Carmen. En tanto el padre Hermenegildo Villalpando, actual párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Acuña pasa a la Parroquia de Santa Rosa de Lima, en Muzquiz.

El padre Jesús Alberto Guevara ocupará la parroquia que deja el Padre Hermenegildo, mientras que su lugar como párroco de Cristo Rey, en Acuña, será ocupado por el presbítero Ricardo Hernández.

También el Obispo designó al padre Juan Alberto García nuevo párroco de San Juan de Mata en Allende mientras que el padre Armando Vargas, a quien se le había asignado ese templo fue nombrado cooperador adscrito de la Parroquia de Guadalupe en Acuña.

Comments

comments