Anuncia Federer su regreso a las canchas en el Abierto de Doha

0
147

Roger Federer, que cumplirá 40 años próximamente, volverá por todo lo alto en el torneo de Doha

Por: Agencias

Ciudad de México.- Han pasado más de 400 días desde su último partido: después de 13 meses sin competir y dos operaciones en la rodilla derecha, Roger Federer, que cumplirá 40 años próximamente, volverá por todo lo alto en el torneo de Doha.

“Aquí estamos. Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible”, dijo
Federer.

“Ha sido un camino largo y difícil, sé que aún no he llegado a la meta. Pero me siento bien, me va muy bien en los entrenamientos, estoy animado”, añadió.

El último partido del suizo data del 30 de enero de 2020, en las semifinales del Abierto de Australia contra Novak Djokovic. “Retirarme nunca estuvo sobre la mesa. No es el momento de pensar en ello.

Creo que esto no está terminado y aún sigo disfrutando del tenis. Me gusta jugar y viajar”. Caprichos del calendario, su regreso al circuito tendrá lugar en la misma semana en que el serbio le arrebatará el récord de mayor número de semanas como número 1 del mundo (311 para Djokovic, 310 para el suizo).

Comments

comments