Antiguo IMPLAN podrían ser habilitado como Banco del Bienestar.

    0
    321

    Podría instalarse banco del bienestar en antiguas oficinas del IMPLAN; afirma Reyes Flores

    Por Amanda Morales 

    Piedras negras.-El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado dio a conocer que en el presente año se instalarán 33 sucursales de Bancos del Bienestar en todo el estado, y específicamente seis para la región norte.

    Explicó que debido a la cercanía y a la poca cantidad de personas en municipios como Hidalgo y Guerrero, estos dispondrían de una sola sucursal, al igual que en algunos municipios de los cinco manantiales.

    Sin embargo para Acuña y Piedras Negras, se está buscando gestionar la autorización de abrir al menos un banco en cada ciudad, y agregó que los tiempos de apertura en general de todas las sucursales serán graduales y dependerá de cuanto tarden en conseguir terrenos o instalaciones disponibles.

    Reyes Flores, agregó que está en pláticas con el alcalde Claudio Bres, quien ofreció en prestar las antiguas oficinas del Instituto Municipal de Planeación, ubicadas en la Plaza de las Culturas, reiterando que será en alrededor de quince días cuando tenga una contestación final.

    Aseguró que de aprobarse dicha medida, se habilitaría lo más pronto posible, pero de lo contrario tendrían que buscar algún terreno e iniciar desde cero con la construcción del banco, al igual que en otros municipios.

    Comments

    comments