Amor, principal propósito esotérico para el 2020; Portillo

0
668

Los amuletos para atraer el amor son los más solicitados por los habitantes de Piedras Negras en este inicio de año.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-El principal propósito de año nuevo para el 2020 en Piedras Negras es el amor, y es que un reconocido esoterista de la localidad señaló que, desde hace 15 días, las personas comenzaron a demandar perfumes corporales que deben ser empleados iniciando el año.

Héctor Portillo Valdés agregó que los inciensos y compuestos de Fin y Principio de Año, también están siendo muy solicitados, los cuales sirven para dejar las envidias y amarguras, atrayendo la salud y prosperidad.

Indicó que los tradicionales rituales que solían realizarse antes, como la quema de incienso, las limpias y los rosarios, están siendo olvidados en gran parte, mientras que los rituales como a la Santísima Muerte o las uvas de la buena suerte, entre otros, son los más comunes actualmente.

Portillo Valdés resaltó que, en cuanto a los amuletos más solicitados, son los del amor y desde perfumes en pañuelos, pulseras, símbolos hasta estatuillas, son algunas de las formas en las que pueden encontrarlos.

Reiteró que existen diferentes prácticas para atraer los deseos de cada persona para este año nuevo, como por ejemplo en la salud, marcar el nombre de una persona enferma en una veladora blanca para pedir por su recuperación entre otras.

Comments

comments