AMLO está estable, es un hombre optimista; sigue en funciones: Olga Sánchez Cordero

0
186

El mandatario tiene síntomas leves y se espera una recuperación satisfactoria

Por: Agencias

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó ayer domingo que dio positivo a Covid-19, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el mandatario tiene síntomas leves y espera una recuperación satisfactoria.

«Como ustedes saben, el Presidente dio positivo a Covid, en es sentido, ha dispuesto que yo lo represente en las conferencias matutinas», asevero Sánchez Cordero al inicio de la mañanera.

Asimismo, dio a conocer que ella, únicamente atenderá los asuntos públicos que el López Obrador indique para informar acerca del país, quien dirigirá a distancia los esfuerzos de la 4T.

Por otra parte, señaló que AMLO es un servidor público comprometido con el país y que se encuentra en funciones como Presidente de la República.

“Podemos decir con toda sinceridad que se encuentra bien, fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de los asuntos públicos y coordinando, y continuara dando las instrucciones necesarias», aseveró la funcionaria.

«Se encuentra estable y pronto se recuperará es un hombre optimista, un representante del pueblo, un ejemplo a seguir, un líder que nos inspira a todos, en unos días estará con nosotros», finalizó.

Comments

comments