Amigo le salva la vida al llamar a la Cruz Roja

0
1347

Aparentemente Cayetano Serafín Rodríguez sufría un infarto mientras alertaba a su amigo.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una persona de 39 años que llamó a un amigo asegurando que le estaba dando un infarto provocó la movilización de Seguridad Pública y Cruz Roja, ayer por la mañana.

Cayetano Serafín Rodríguez, quien tiene su domicilio en la calle Almez 420 del fraccionamiento Cedros, fue quien solicitó el apoyo a través de vía telefónica al filo de las 10:45 de la mañana.

Pero realmente lo que provocó la movilización es que cuando hacía la llamada no alcanzó a finalizar, dejando el teléfono sin colgar lo que provocó pánico en su amigo a quien le estaba llamando.

Pensando que realmente le había dado un paro cardíaco pasan el reporte a Seguridad Pública y Cruz Roja quienes se movilizaron rápidamente acudiendo al lugar donde se suscitaron los hechos.

Al llegar encontraron a Serafín Rodríguez, quién aseguraba sentirse bastante mal luego que supuestamente le dio un infarto.

Inmediatamente los socorristas Luis González y Raúl Torres se encargaron de trasladar a Serafín Rodríguez a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado para su observación médica.

Posteriormente de este mismo hospital reportan al paciente como fuera de peligro, pero quedó internado para su valoración médica.

Comments

comments