América hace oficial la renovación de Henry Martín hasta 2024

0
204

Las Águilas del América hicieron oficial la extensión de contrato de uno de sus goleadores; el seleccionado nacional Henry Martín firmó hasta 2024

Por: Agencias

Ciudad de México.- Luego de romper concentración con la Selección Mexicana, el delantero Henry Martín regresó a la Ciudad de México para firmar su extensión de contrato con las Águilas del América, conjunto que lo renovó hasta 2024.

“Renovar con América hasta 2024 es muy importante porque significa la confianza que te da el club, el respaldo. Es algo que todo jugador necesita y con ello vienen muchas responsabilidades, retos, objetivos. Estoy muy feliz y esperemos que sean muchos años más”, dijo para las cámaras del conjunto azulcrema.

El exjugador de Xolos de Tijuana ha marcado 44 goles con la camiseta de América desde su arribo en el torneo Clausura 2018, conquistando los títulos de Liga MX (Apertura 2018) y Copa MX (Clausura 2019).

​El atacante de momento continuará sus vacaciones antes de conocer la competición de la que formará parte, pues se rumora que será uno de los tres refuerzos para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio; en caso de que no, estará presente en la Copa Oro con Gerardo Martino.

Comments

comments