Policía resguardará la plaza San Juan

0
1072
Garantizarán buen desarrollo del Grito de Independencia de México organizado por el Consulado

Garantizarán buen desarrollo del Grito de Independencia de México organizado por el Consulado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El departamento de policía de esta ciudad llevará a cabo un operativo de vigilancia en áreas de la plaza San Juan, donde se realizará la ceremonia tradicional del Grito de Independencia, evento organizado por el Consulado de México en esta ciudad.

Así lo informaron fuentes de la oficina diplomática quienes aseguraron que cada año se solicita la colaboración de la policía para que el desarrollo de la celebración tenga garantías de seguridad.

Habrá por supuesto cierre de vialidades desde antes de las 6:00 de la tarde y hasta después de las 9:30 serán reabiertas a la circulación y por ello han solicitado que durante ese tiempo, quienes pretendan circular o llegar hasta esa área, tomen otras vías.

Ante ello y debido a que la policía estará en alerta para controlar el tráfico, regular la velocidad de quienes por ahí circulan, la petición es para la misma ciudadanía puesto el comportamiento sano en todos, redundará en un evento tranquilo, sin consecuencias negativas.

El Cónsul Ismael Naveja Macías habría anunciado que alrededor de las 8:00 de la noche se estaría dando el Grito de Independencia acompañado de algunas personalidades locales y quizás del lado mexicano.

Comments

comments