Alumno de la técnica 84 representará a Piedras Negras en regional de oratoria

0
231

Óscar Alberto Ríos Celestino resultó seleccionado para representar a Piedras Negras en el concurso regional de oratoria que se realizará de forma virtual a finales de este mes.

Por: Nahim Luján Muñiz

Piedras Negras, Coahuila. – A pesar de que durante la pandemia de coronavirus, al igual que las clases presenciales, muchas de las actividades extracurriculares de los estudiantes nigropetenses se vieron prácticamente paralizadas, los concursos de oratoria, esto es, el arte de hablar de hablar en público, se mantuvieron aunque de forma virtual.

Óscar Alberto Ríos Celestino, alumno de segundo grado sección “D” de la Escuela Secundaria Técnica 84, es uno de los estudiantes que continuó su participación en certámenes del llamado “arte del bien decir”, tras resultar seleccionado para representar a Piedras Negras en el concurso regional de oratoria que se realizará de forma virtual a finales de este mes.

El joven orador destacó la preparación que ha tenido gracias al respaldo de su asesora, con la que elaboró un discurso sobre la forma en que el covid cambió su vida como estudiante y como adolescente, resaltando los aspectos positivos de esta experiencia.

Comments

comments