Alista Acción Nacional renovación de dirigencia nacional y estatal

0
192

Serán 26 comités en igual número de estados los que se renovarán en México

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Entre los meses de septiembre y noviembre se estarán emitiendo las convocatorias para las renovaciones tanto de la dirigencia nacional como estatal del Partido Acción Nacional, confirmó el líder local blanquiazul, Felipe Soto Septién.

Señaló que aún no se tienen definidas las fechas de dichos procesos, sobre todo porque en total serán 26 comités de igual número de entidades del país que habrán de renovarse, lo que podría hacer un poco más lento el de Coahuila.

Sin embargo, reconoció que ya se ha empezado a trabajar en el tema estatal, incluso ya hasta se manejan algunos nombres de quienes pudieran tomar las riendas del partido en el estado, pero se debe esperar a la convocatoria.

De cualquier forma, Felipe Soto se pronunció por, tanto en el estado como a nivel nacional, un recambio importante no sólo en las dirigencias sino también en la forma de manejar al panismo, para ganar más adeptos en el país.

Para ello es necesario que, primeramente, haya autocrítica al interior de dicho instituto político, pero también humildad, inclusión y de ésta forma un cambio verdadero dentro del partido, de cara a las próximas elecciones.

Comments

comments