Alien Isolation: el juego de survival horror volverá a estar disponible gratis en Epic Games Store

0
83

Alien Isolation, el brillante juego basado en la saga de películas, volverá a estar disponible gratis para PC en la Epic Games Store.

Por: Culturageek.com.ar 

Alien Isolation, que ya se convirtió en un clásico moderno, volverá a estar disponible gratis en la Epic Games Store. A partir del jueves 22 de abril, vas a poder descargar el juego sin costo y quedártelo para jugarlo cuanto quieras, sin restricciones. También, para agregarle variedad a la cosa, vas a poder descargar el RPG de cartas Hand of Fate 2, también gratis.

Alien Isolation lanzó originalmente en 2014, y nos ofrecía algo que sorprendentemente la saga nunca había hecho en formato videojuego: una historia de terror. Allí controlamos a Amanda Ripley en búsqueda de su madre, quien fuera Sigourney Weaver en el cine. La aventura ocurre a bordo de la nave Sevastopol donde, por supuesto, hay un Xenomorph suelto y está más que dispuesto a que seas su almuerzo.

La gracia de Alien Isolation en oposición a otros juegos de terror del estilo, donde un monstruo te persigue, es que no está guionado. O sea, sí hay una historia, pero el alien es absolutamente impredecible y te puede aparecer en cualquier momento. Esto aporta una tensión increíble y una atmósfera que pocos juegos pueden imitar. Además, a la vez captura la estética de aquel film original de Ridley Scott de fines de los 70s.

Aunque de más bajo perfil, Hand of Fate 2 también tiene lo suyo. En este RPG la acción está representado por un set de cartas que nos permitirá avanzar por mazmorras, encontrar tesoros, enemigos y armar nuestro propio kit. Lo mejor, nuestro compañero es el narrador que es a la vez el dealer, y ofrece observaciones dinámicas a medida que jugamos.

Ambos juegos estarán disponibles en la Epic Games Store a partir del 22 de abril, y tenés una semana para cambiarlos. Ideal para una cuarentena, ¿no?

Comments

comments