“Aliados por la Salud” buscará tener mayor participación social

0
219

La intención de la campaña de concientización , integrado por Cámara de Comercio, Consejo de la Industria de Exportación y otras asociaciones empresariales, es aportar para resolver las necesidades sociales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque apenas ha iniciado la campaña de concientización promovida por el grupo “Aliados por la Salud”, la idea es tener una mayor participación en ese y otros temas que impactan a la comunidad, reconoció César Isidro Muñoz de Hoyos.

El gerente de Relaciones Públicas de Constellation Brands y vocero de ésta agrupación, indicó que en estos momentos la prioridad es la salud, de ahí la campaña implementada para que la ciudadanía refuerce los protocolos sanitarios.

Aseguró que los contagios por coronavirus siguen estando en cifras récord, casi todos los días, y la única forma en que podrán ir bajando es con la participación de la propia gente, cuidándose lo más posible y acatando las recomendaciones.

Sin embargo, Muñoz de Hoyos reconoció que la intención de éste grupo, integrado por Cámara de Comercio, Consejo de la Industria de Exportación y otras asociaciones empresariales, es aportar para resolver las necesidades sociales.

Comments

comments