Alfredito Olivas se mantiene en silencio tras el asesinato de su hermano en Zapopan, Jalisco

0
1300

En el atentado donde murió el hermano del cantante del Regional Mexicano Alfredito Olivas, lamentablemente también perdió la vida un bebé.

Por: Grupo Zócalo

Zapopan, Jalisco. – La mañana de este sábado se llevó a cabo un ataque armado en contra de una familia sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con los primeros informes las víctimas serían familiares del cantante del Regional Mexicano Alfredito Olivas.

Tras el fuerte atentado perdieron la vida un hombre quien fue identificado como Irving «N», supuestamente hermano del cantante Alfredito Olivas; también murieron un mujer y un bebé de casi dos años de edad.

De acuerdo con TV Azteca Jalisco, la oficina de prensa de Alfredo Olivas prepara un comunicado al respecto, «luego de la agresión mortal contra su hermano Irving sucedida hoy en Zapopan, en la agresión también murieron un bebé y una mujer. Dos personas más están hospitalizadas al resultar lesionadas».

Información proporcionada por Seguridad Pública del Municipio de Zapopan, señala que Irving «N», dos mujeres y dos menos de edad, viajaban en Cadillac Escalade color negro, cerrada, modelo 2021, placas JSJ-5870, viajaban sobre el periférico antes mencionado, cuando de pronto, a la altura de la calle 5 de Mayo de la colonia San Juan de Ocotán, les dio alcance un grupo armado y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la familia.

Posteriormente cuando las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos, encontraron sin vida al interior del vehículo, al supuesto hermano del cantante Alfredito Olivas, a la mujer y al bebé. 

Otra mujer quien dijo ser la empleada doméstica de la familia y otro niño de 4 añitos de edad, resultaron heridos; fueron trasladados a un hospital.

Comments

comments