Alcaldesa logra buenas gestiones ante secretarios estatales

0
275

La presidenta de Piedras Negras, Norma Treviño, planteó algunas obras y proyectos que se tienen para beneficio de la ciudadanía

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Resultados importantes, que se habrán de dar a conocer a la opinión pública en los siguientes días, se lograron luego de un par de reuniones sostenidas el lunes con secretarios del gobierno estatal, a quienes se les presentaron diferentes gestiones.

Así lo informó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, tras los encuentros con Miguel Algara, Secretario de Infraestructura, así como Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

En dichas reuniones, la primera autoridad estuvo acompañada de varios de sus colaboradores, donde planteó algunas obras y proyectos que se tienen para beneficio de la ciudadanía, los cuales, que consideró fueron bien recibidos.

Treviño Galindo estableció que se trata de acciones bien planeadas y que serán importantes para la ciudad, las cuales, de concretarse, serán gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme así como de sus secretarios.

Comments

comments