Alcalde de Sabinas da positivo al Covid-19

0
201

Señaló que el pasado fin de semana presentó un cuadro de síntomas leves por lo que se realizó una prueba rápida de sangre

Por: César Fernández 

Sabinas, Coah.– El alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook, que se encuentra aislado en su domicilio al salir positivo al Covid-19.

Fue durante la tarde del día de ayer la primera autoridad en el municipio de Sabinas informó en su cuenta de Facebook el resultado de la prueba que se realizó en la Secretaria de Salud y en la cual se le informó que dio positivo.

En la publicación que realizó Rodríguez Villarreal, señaló que el pasado fin de semana presentó un cuadro de síntomas leves por lo que se realizó una prueba rápida de sangre, así como la prueba PCR en la Secretaria de Salud, dando positivo en ambas pruebas.

El mandatario añadió, que desde el primer día que comenzó con los síntomas suspendió sus actividades públicas, así como notificó a las personas con las que tuvo contacto, para que en caso de presentar algún síntoma lo notifiquen, en lo que se someten a la prueba.

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, aseguró en la publicación que realizó a través de Facebook, que se encuentra coordinando las acciones del municipio, y en estrecha comunicación son su equipo de trabajo, trabajando por el bienestar de la sociedad.

Comments

comments