Alcalde de Saltillo entre los mejores evaluados de México

0
240

De acuerdo a la encuestadora Mitofsky se ubica en el top 5 nacional de alcaldes con mayor aprobación ciudadana

Por: Agencias

Saltillo.-El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, una vez más apareció en la mira nacional al ubicarse dentro del top 5 de aprobación ciudadana dentro del Capítulo Alcaldes de México de Consulta Mitofsky.

De los dos mil 500 municipios considerados en el estudio, Jiménez Salinas es, además, el alcalde con mayor calificación del estado de Coahuila y emanado del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo a Mitofsky, el alcalde de Saltillo obtuvo una calificación de aprobación de 69.5, lo que lo posiciona de acuerdo a los rangos de clasificación como sobresaliente.

Además, la reconocida encuestadora muestra un apartado sobre los alcaldes con mayor incremento en su aprobación, donde Manolo Jiménez ha escalado posiciones, ya que en diciembre de 2020 tuvo una calificación de 64.3, mientras que en marzo del 2021 se elevó a 69.5, es decir 5.2 puntos más.

A poco más de tres años de iniciar su administración, Manolo Jiménez Salinas ha cumplido ya al 100 por ciento sus compromisos de campaña, además de trabajar en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de haber implementado un gran modelo para mantener un equilibrio entre el cuidado a la salud y la reactivación económica durante el Covid-19.

Durante su gestión, las obras, acciones y programas emprendidos han sido basados en el sentir y pensar de la gente como parte de una política pública que ha ciudadanizado el gobierno, y se han desarrollado a través de los los ejes Saltillo Ciudadano, Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Incluyente, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Inteligente.

Comments

comments