Alcalde de Nava rechaza “controversias” por arrendamiento de Capilla de Velación

0
472

Sergio Zenón Velásquez aseguró que su gobierno fue el que inició con los trabajos de rehabilitación del recinto, el cual no contaba ni con instalaciones eléctricas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La capilla de velación que el gobierno del estado entregó en 2015 en la delegación Venustiano Carranza, no estaba operando y por el contrario, se encontraba en completo abandono desde entonces, aseguró el presidente municipal de Nava.

Sergio Zenón Velásquez Vásquez estableció que incluso, fue su gobierno el que inició con los trabajos para rehabilitar dicho recinto, ubicado en la colonia San Ramón, luego de que no contaban ni con instalaciones eléctricas.

Luego de las críticas que algunos residentes de ese sector han expresado en redes sociales, descartó que exista algún tipo de polémica por el arrendamiento de esas instalaciones a un particular, aprobada por el cabildo.

Velásquez Vásquez detalló que el compromiso que se adquirió con el arrendatario, Leocadio Hernández, es darle el uso para el que fue construido dicho edificio, además de retribuir en recursos para el municipio.

Comments

comments