Alcalde de Eagle Pass, Luis Sifuentes, es descalificado de su candidatura a la reelección

0
464

En un video publicado desde su cuenta personal de Facebook, el ahora alcalde, mencionó que la Secretaría de la Ciudad había descalificado su solicitud para buscar la reelección

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah; 16 de enero 2021.- El alcalde de Eagle Pass, Luis Sifuentes, informó a la comunidad el día de ayer mediante un video publicado desde su cuenta de Facebook, que la Secretaría de la Ciudad había descalificado su solicitud para buscar la reelección para el cargo de alcalde alegando de que había cumplido dos (2) períodos consecutivos de cuatro años.

La Carta de la Ciudad de Eagle Pass establece que “Ninguna persona será elegida por más de dos (2) períodos consecutivos de cuatro años”.

En el video, Sifuentes se muestra en total desacuerdo con la decisión, mencionando que  “No creo que la decisión de la Secretaría de la Ciudad sea consistente con la intención de la carta cuando se votó”, “He hablado con un abogado y no vamos a dar marcha atrás”.

Con dicha inhabilitación el abogado Rolando Salinas es el único candidato en la contienda por la alcaldía por el momento.

Con información de Eagle Pass News Leader.

Comments

comments