Alcalde afirma que CADI ya está listo para operar; esperan autorización

0
270

Será necesario que bajen los contagios por coronavirus para que pueda ser autorizado para operar por el Subcomité Regional de Salud

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de que hace unos meses se concluyó la obra física, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que también ya se adquirió todo el mobiliario para el Centro de Atención y Desarrollo Infantil.

Añadió que así se documentó en un video que se envió a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para programar una posible inauguración oficial del recinto, algo que definirá la misma dependencia federal.

En cuanto al personal, Claudio Bres señaló que continúan trabajando, en coordinación con el DIF Municipal, para seleccionar los perfiles idóneos de quienes habrán de laborar en dicho centro, proceso que va en tiempo.

Reconoció que si bien está listo para operar, es necesario esperar que las estadísticas de contagios por coronavirus sigan bajando, para que sea autorizado por el semáforo nacional así como el Subcomité Regional de Salud.

Comments

comments