Al penal presunto culpable de tragedia sobre carretera a Zacatecas

0
546

El trágico accidente ocurrió el pasado martes en el kilómetro 305 de la carretera federal, quitándole la vida a 8 personas, entre ellas 3 menores.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La noche de ayer se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo en contra de Jorge Arturo “N”, al ser señalado como presunto responsable del accidente en el cual perdieron la vida ocho personas que viajaban por la carretera 54 el pasado martes

La orden se emitió este mismo día por parte de un juez bajo la causa penal 1867/2021, en la cual se encuentran plasmados los indicios que señalan la probable responsabilidad de Jorge Arturo.

Según la carpeta, el hombre cruzó al carril contrario al circular presuntamente bajo los influjos del alcohol, al momento que se trasladaba hacia su ciudad de origen, Aguascalientes, por la carretera Saltillo-Zacatecas.

El trágico accidente ocurrió la noche del pasado martes en el kilómetro 305 de la carretera federal, quitándole la vida a 8 personas, entre ellas 3 menores de edad.

Comments

comments