Ahogada en el Bravo estaba embarazada

0
813

Días antes su esposo había aparecido también ahogado.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La mujer de 33 años de edad que fue rescatada sin vida del río Bravo por elementos de la Patrulla Fronteriza y diputados del Sheriff, era originaria de Haití, misma que estaba embarazada.

El rescate del cuerpo sin vida de esta persona se realizó este sábado 8 de enero a seis millas del puente internacional. El cuerpo fue enviado a la autopsia a la ciudad de Laredo, Texas para determinar las causas de la muerte.

Dennis Smith, vocero oficial de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, dio a conocer que la mujer contaba con 33 años de edad, era originaria de Haití y estaba embarazada al momento de haber fallecido ahogada.

También se dio a conocer que el esposo de esta persona también había sido arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo días antes, por lo que fue rescatado sin vida por autoridades de Ciudad Acuña, Coahuila.

Elementos de la Patrulla Fronteriza están pidiendo a los migrantes que no arriesguen sus vidas en alcanzar el “sueño americano”, ya que se están enfrentando a peligros que son desde bajas temperaturas, las fuertes corrientes del río Bravo y falta de recursos en despoblado.

Comments

comments