Agreden de gravedad a un niño que jugaba Yu-Gi-Oh

0
903

El infante se encuentra con heridas de extrema gravedad y ha conmocionado a todo el país de Alemania, quienes no asimilan que un juego de cartas sea el culpable del ataque

Por: Agencias

México.- Lo que era una competencia sana de Yu-Gi-Oh terminó con un niño de 12 años en el hospital, al ser agredido por su compañero de escuela después de una partida del famoso personaje.

El infante se encuentra con heridas de extrema gravedad y ha conmocionado a todo el país de Alemania, quienes no asimilan que un juego de cartas sea el culpable del ataque.

El menor fue agredido en su escuela, y según los otros alumnos pasó después de jugar a Yu-Gi-Oh. Eric (la víctima) se quejó de fuertes dolores y se encontraba aturdido, por lo que una profesora llamó al servicio de emergencia, quien al checar al niño se percataron que tenía graves heridas en la cabeza y una contunsión pulmonar, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato en helicóptero a una clínica.

La policía entrevistó a los compañeros de Eric y todo apunta que un menor de su misma edad fue el atacante. Los elementos poliaciacos han pedido a los niños que estuvieron durante la agresión que platiquen con sus padres y en caso de saber algo, se comuniquen al equipo que se está encargando de la investigación.

Comments

comments