Agradecen a comunidad por ayuda a damnificados

0
647

Agradecen a Del Río por el apoyo en la colecta para familias de Puerto Rico

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se agradeció a la comunidad por su apoyo a las familias de Puerto Rico con sus donaciones en el centro de acopio que se instaló a la orilla del bulevar Veteranos esquina con Calle Seis que estuvo abierto durante cuatro días consecutivos.

Norma Beza, una de las organizadoras de este evento, dio a conocer que el mismo sábado por la tarde llevaría toda la ayuda reunida a la ciudad de San Antonio, en donde se tienen varios centros de acopio instalados por la organización “Puerto Rico Rises” y serán quienes lleven toda la ayuda a su destino.

Se agradeció a la comunidad por todo el apoyo debido a que ahora que se había suspendido la ley “Jones” para Puerto Rico la ayuda podría llegar en el menor tiempo posible, ya que ahora más barcos podrán ir a la isla.

Asimismo se informó que esta no será la única actividad que se realizará para ayudar a las familias de Puerto Rico, esto debido a que las familias de ese país están sin agua potable, sin electricidad y sin fuentes de trabajo, por lo que tardarán meses en que se puedan recuperar y seguirán necesitando apoyo con comida y otros artículos.

La primera colecta para Puerto Rico fue un éxito y se espera volver a recibir el apoyo de la comunidad en el segundo evento en donde se espera volver a reunir desde agua embotellada, comida no perecedera, artículos para higiene personal, entre otros.

Comments

comments