Agradece AMLO a legisladores por aprobación de reformas

0
195

Andrés Manuel López Obrador agradeció este miércoles a las dos cámaras del Congreso la aprobación de diversas reformas.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este miércoles a las dos cámaras del Congreso la aprobación de diversas reformas impulsadas por su Administración.

Primero en su conferencia de prensa y más tarde en sus redes sociales, el Mandatario reconoció la labor de diputados y senadores, en particular por el aval que dieron a las reformas para modificar el sistema de pensiones, establecer un tope al cobro de comisiones a las Afores y permitir que se entreguen los recursos de créditos hipotecarios del Infonavit directo a los trabajadores, sin intermediarios.

Este mediodía publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece acompañado del coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

“Acabo de agradecer a los legisladores federales, senadores, diputados por las reformas a la Constitución, por las reformas a las leyes que se llevaron a cabo en este periodo ordinario que está concluyendo y mandarles todos los legisladores un abrazo afectuoso, muchas gracias por todo el apoyo”, expresó.

“Consideramos y respetamos al Poder Legislativo como un poder independiente, autónomo, pero tenemos que trabajar de manera conjunta, tenemos que ayudarnos, colaborar en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro amo que es el pueblo de México”.

El coordinador de Morena agradeció el reconocimiento y sostuvo que los 30 millones de votos que llevaron a López Obrador a la Presidencia también respaldaron a los diputados de la coalición Juntos haremos historia que hoy laboran en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Compartimos la misma ideología, el mismo mandato, 30 millones de mexicanos, cuando votaron para que tú fueras el titular del Ejecutivo lo hicieron también por las diputadas y los diputados Juntos haremos historia, por tu partido Morena, te reconocemos el liderazgo y la congruencia política y nosotros debemos ser consecuentes con el mandato que dio el pueblo de México el pueblo es el que manda y nosotros nos debemos a él”, manifestó.

Comments

comments