Afirman PRI, PAN y PRD: ‘Va por México está firme’

0
279

Esto en un entorno en el que la indefinición del PRI sobre la reforma eléctrica hacía tambalear a la alianza Va por México.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- En un entorno en el que la indefinición del PRI sobre la reforma eléctrica hacía tambalear a la alianza Va por México, los dirigentes del tricolor, PAN y PRD mandaron esta noche un mensaje de cohesión.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, fue anfitrión de sus pares del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente; así como de los coordinadores parlamentarios Jorge Romero, del blanquiazul; Rubén Moreira, del PRI; y Luis Cházaro, del PRD; del diputado Creel Miranda y del representante del sol azteca ante el INE, Ángel Ávila, y de los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.

Significativamente, los tres líderes se entrevistaron en la sede del Revolucionario Institucional, acompañados por sus coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados.

“El asunto central de la reunión fue ratificar la coalición, que la coalición va. Queremos mandar la señal de que la alianza Va por México está firme”, resumió el diputado federal panista Santiago Creel.

“El PRI nos explicó su posición pero ratificando la coalición, en el sentido de que ellos van a esperar el Parlamento Abierto, y seguramente después tomarán su posición. Todo, en muy buenos términos y en una situación de que va para adelante la coalición”, reseñó.

De acuerdo con la versión del ex Secretario de Gobernación, el PAN y el PRD tienen “plena confianza de que el PRI tomará la decisión correcta una vez que escuchen a los expertos en el Parlamento Abierto. Estamos con plena confianza de que tomarán una buena decisión”.

Comments

comments