Advierten por cambio brusco de temperaturas para viernes y sábado

0
837

Se invita a la ciudadanía a estar atentos a los cambios, ya que se espera que para el sábado por la noche la temperatura mínima sea de entre uno o tres grados Centígrados

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Éste viernes se registrará en Piedras Negras la temperatura más alta de la que se tenga registro durante el mes de diciembre, al estar pronosticados entre 32 y 33 grados Centígrados, confirmó Édgar Gabriel Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales detalló que, al igual que sucede en otras partes del mundo, en ésta ciudad se presentan temperaturas cálidas antes de la entrada de un nuevo frente frío.

Y es que ese mismo día pero por la tarde noche, empezarán a soplar los vientos fuertes del norte, como parte de un nuevo sistema frontal, el número 13 de la temporada, que se recrudecerá el fin de semana.

Es por ello que Carballido Ramírez llamó a la ciudadanía a estar atentos a los cambios bruscos de temperatura, ya que para el sábado por la noche se estima una mínima entre uno y tres grados Centígrados.

Comments

comments