Administración cerrará con importantes obras de pavimentación: Bres

0
254

Entre los proyectos que se tienen en puerta está la rehabilitación de asfalto en la calle Matamoros, vialidad de acceso al Puente Internacional Uno, así como también de la calle Abasolo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A pesar de que restan poco más de tres meses para terminar la administración, la obra pública en Piedras Negras no se detiene y como muestra de ello están los proyectos que están por entregarse y otros más que habrán de iniciar en los próximos días.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, detalló que es uno de los muchos aspectos positivos que han caracterizado a su administración, las inversiones en obras diversas, en éste caso, pavimentaciones.

Aseguró que entre los diversos proyectos que se tienen en puerta está la rehabilitación de asfalto en toda la calle Matamoros, vialidad de acceso al Puente Internacional Uno, así como también de la calle Abasolo.

Bres Garza estableció que además se trabajará en varios tramos de vialidades importantes, como el bulevar República y el libramiento Manuel Pérez Treviño, que presentan necesidades en dicha materia.

Así mismo están las calles Tepic, Hermosillo, Mar Muerto, Mendoza Berrueto, Venustiano Carranza, entre muchas otras más, además de las calles de acceso al nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

Comments

comments