Acosador de menor recupera su libertad

0
1199
La AIMP Greis Yoana Rojas indicó que el tipo arrestado por acoso sexual ya está en libertad al recibir el perdón por parte de su víctima y familiares.

Como se sabe, este sujeto de 54 años de edad desde hace tiempo venía molestando a una adolescente de 15 años de nombre Jerusalén “N.”

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.– Al prometer que jamás volvería a molestar a su víctima, incluso pedirle disculpas a sus familiares, fue así como logró obtener el perdón Leandro Granados Rincón, logrando su libertad, después de estar detenido bajo el cargo de acoso sexual.

Como se sabe, este sujeto de 54 años de edad desde hace tiempo venía molestando a una adolescente de 15 años de nombre Jerusalén “N.”, a quien constantemente la seguía para hacerle proposiciones indecorosas.

La joven cansada por este acoso dio aviso a sus padres, quienes a su vez solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes llevaron a cabo el arresto de este sujeto el pasado lunes por la tarde en la colonia Vista Hermosa, precisamente en el cruce de las calles Lerdo y Amado Gutiérrez.

El sujeto en este cruce empezó a molestar a la jovencita, solo que en esta ocasión la adolescente estaba preparada y solicitó el apoyo de sus padres y de la Policía Municipal.

La licenciada Greis Yoana Rojas Gómez, de la agencia investigadora del Ministerio Público del segundo turno, indicó que una vez que este sujeto se comprometió a no molestar a la joven se le otorgó su libertad bajo reservas de ley.

En caso de incurrir nuevamente en otro delito similar quedaría detenido y no tendría beneficio alguno, por lo que este tipo de nombre Leandro Granados Rincón ya se encuentra en las calles de nueva cuenta.

Comments

comments