Acoros encabeza casos activos de Covid; zona Centro lidera en defunciones

0
345

En relación a la zona Centro, la funcionaria Mirtala  Barrera consideró como grave que duplique en muertos al segundo lugar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre 2020.- El fraccionamiento Acoros, la colonia San Joaquín así como la zona centro se encuentran a la cabeza en el número de pacientes activos con COVID – 19 en Piedras Negras, de acuerdo a las estadísticas de la semana más reciente.

En el caso de los decesos por dicha enfermedad, es el primer cuadro de la ciudad el que encabeza las cifras, pero lo más grave es que duplica el registro en relación al segundo lugar, indicó la directora de Bienestar Social Municipal.

Mirtala Barrera Tamez añadió que así lo demuestra el programa de georreferenciación, realizado de manera conjunta entre el gobierno del estado y el municipio, en los diferentes sectores de la localidad.

Exhortó nuevamente a toda la población a no bajar la guardia en ningún momento, tomando en cuenta que al contagiarnos también ponemos en riesgo a nuestros familiares y seres queridos, sobre todo a los adultos.

Comments

comments