Accidente vial en Allende termina con la vida de una mujer

0
1384

En el lugar de los hechos también se atendió a un hombre de 52 años, quien luego fue trasladado a un hospital local

Por: Agencias

Allende, Coahuila; a 20 de junio de 2021.- Una mujer identificada como Rosa María ‘N’ de 46 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, falleció cuando era atendida de las lesiones que sufrió en un aparatoso accidente automovilístico.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que el accidente fue reportado a eso de las 2:35 horas del domingo, y se registró en el cruce de las calles 5 de Febrero e Ignacio Martínez.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil, encontrando a la mujer que viajaba de acompañante y se hallaba prensada dentro de uno de los vehículos involucrados, por lo que fue necesario utilizar las tijeras de la vida para su extracción.

La persona del sexo femenino se encontraba inconsciente y policontundida, mientras que también se brindó atención a Eduardo ‘N’ de 52 años, con domicilio en calle 5 de Febrero poniente de este municipio, quien se encontraba policontundido.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica, reportándose más adelante que la mujer había fallecido en la sala de shock del nosocomio.

Al lugar del accidente arribaron unidades de Seguridad Pública, y se dio parte al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments