Accidente vial deja 20 heridos en la carretera 57

0
1074

El operador del tráiler se quedó dormido y eso provocó que invadiera el carril contrario

Por: Redacción

Nava, Coah.- Un encontronazo de frente entre un tráiler que invadió el sentido contrario y un autobús de transporte de personal de la empresa Vidriera DIFA, dejó como saldo al menos 20 trabajadores heridos, tres de ellos de gravedad, en la carretera 57 a la altura del rancho Santo Tomás, en Nava.

El percance ocurrió minutos antes de las 11 de la noche, cuando un camión de personal de la empresa SGT de vidriera proveedora de Constellation Brands trasladaba a los trabajadores del segundo turno de regreso a sus casas y repentinamente el camión de carga de la empresa Fletes y Acarreos Laguna al servicio de la empresa AETSA, presuntamente invadió el sentido contrario y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros de la línea.

En el lugar quedaron varios trabajadores prensados, así como el operador del camión de carga.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron a brindar apoyo y tras rescatar a los tres trabajadores prensados éstos fueron llevados de urgencia al hospital de zona 11 del IMSS en Piedras Negras.

La circulación quedó detenida por más de una hora en el lugar para las maniobras de rescate y elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de la situación para abanderar el percance.

Comments

comments