Accidente automovilístico en la calle Bravo

0
760
La camioneta afectada resulto dañada de su costado derecho.

Miroslava Medina Aguilar de 19 años, con domicilios en la calle Pablo Sidar número 260 de la colonia Aeropuerto es la conductora responsable

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Una jovencita de 19 años de edad, por falta de precaución provoco un fuerte accidente automovilístico  en la avenida Bravo altura de la estatua conocida como “El caballito”, donde no se reportaron personas heridas.

Miroslava Medina Aguilar de 19 años, con domicilios en la calle Pablo Sidar número 260 de la colonia Aeropuerto es la conductora responsable.

Mientras que el afectado fue Adrián Sandoval de la Rosa de 26 años de edad, quien manejaba una camioneta Chevrolet línea Cheyenne modelo 2016 en color guindo.

Debido a los cuantiosos de los daños, la joven conductora fue consignada ante el agente investigador del Ministerio Público de Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno,  quien abrirá una carpeta de investigación sobre este choque.

Se dio a conocer que en esta ocasión no estuvo presente el alcohol, únicamente fue la falta de precaución de Medina Aguilar al manejar el automóvil tipo vagoneta de la marca Ford modelo 1996 en color blanco.

 

Comments

comments