¡Abusaba de su hija!

0
3423

Oficiales preventivos rescataron a una jovencita que era abusada por su propio padre en el Fraccionamiento La Ribera.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Oficiales preventivos rescataron a una jovencita que era abusada por su propio padre en el Fraccionamiento La Ribera. Al no encontrar ayuda de la mamá, pidió que su novio y prima buscaran a los uniformados.

Miguel Ángel Meléndez Aguilar de 44 años de edad quien vive en la calle Río Bravo número 215 del Fraccionamiento La Ribera es quien fue acusado por su propia hija de cometer incesto y consignado al Ministerio Público. La joven aseguró que el papá la tocó ayer, pero ya ha cometido el abuso en varias ocasiones.

Jovencita salió corriendo para pedir ayuda

Fue la tarde de ayer cuando a Seguridad Pública llegó un jovencito que se identificó como Carlos Daniel Loredo López, quien pedía apoyo de las autoridades pues a su novia la tenía encerrada su padre, mismo que presuntamente abusaba de ella.

Oficiales de la patrulla 125 se desplazaron al lugar donde salió una jovencita corriendo pidiendo ayuda y tras de ella su madre quien le pedía que se metiera pues iba a meter en problemas a su padre.

Llegaron otros oficiales en apoyo a bordo de la unidad 149 y al dialogar con la joven de 18 años, ésta dijo que todo comenzó desde las 09:30 horas.

Se disponía a bañarse y cuando se desvestía dijo que Meléndez Aguilar la manoseó en la entrepierna.

En un descuido del sujeto salió corriendo y fue a buscar a su madre a donde labora para darle la queja y ambas regresaron pero el depravado padre negó todo.

La afectada dijo que siempre la amenazaba con que si pasaba algo a su abuelita iba a ser su culpa, incluso dijo ante las autoridades que su papá en otras ocasiones ha abusado de ella.

Al no encontrar ayuda en su madre pidió a su novio y su prima que fueran por la Policía pues ya no aguantaba la situación.

Los uniformados lograron la captura de Miguel Ángel quien salió violentamente de la casa corriendo a los policías para luego ser trasladado a la Comandancia.

Comments

comments