Abrirán otro carril en el Puente Dos para cruzar de PN a EP

0
460

En una reunión, autoridades han ideado el plan de tomar parte de los carriles que drigien hacia Piedras Negras, para que sea utilizado por los viajeros que cruzan a Estados Unidos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Autoridades de Aduanas y los sistemas de cobro de ambos lados de la frontera, se reunieron este martes para analizar y poner en marcha algunas modificaciones en el Puente Internacional número 2 que permita dar más capacidad y a la vez se agilice el flujo de autos que a partir del lunes 8 de noviembre se va a incrementar ante la inminente reapertura de la frontera al turismo no esencial.

La junta celebrada en City Hall, fue encabezada por el director del Sistema de los Puentes municipal, Homero Balderas quien detalló que han ideado el plan de tomar parte de los carriles que drigien hacia Piedras Negras, para que sea utilizado por los viajeros que cruzan a Estados Unidos.

Será un plan piloto pero que dependiendo de cómo funcione, pueda quedarse en forma permanente mientras las autoridades lo consideren.

Son ajustes que se están haciendo y claro, si conforme avanzan las semanas y se requieren hacer más, entonces se tomarán las decisiones necesarias, agregó Balderas.

Comments

comments